Fwd: Mujer se lesiona con un arma blanca como intento de suicidio

Esta madrugada una mujer en condición vulnerable intentó quitarse la vida, en calles del Centro Histórico, lo cual provocó movilización policiaca y de cuerpos de rescate que acudieron al lugar a ofrecerle atención médica.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, en la calle Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez y casi esquina con Jesús María, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La mencionada mujer sangraba de uno de sus brazos y en un inicio se pensó, había sido atacada, por lo cual se realizó un llamado de auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, adscritos a la zona Centro, quienes al llegar y ver las heridas de la presunta víctima, solicitaron el apoyo de equipos médicos.

 

Al arribar al sitio, paramédicos ofrecieron atención médica a la lesionada, quien tenía heridas por arma blanca en uno de sus brazos, sin embargo, cuando le preguntaron qué le había sucedido, la mujer de aproximadamente 50 años, se mantenía hermética lo cual hizo pensar que había sido agredida.

 

No obstante, cuando recibía la atención médica a bordo de una ambulancia del Insabi, contó que ella misma se había causado las heridas en el brazo con un cuchillo, porque ya no quería vivir.

 

La mujer señaló que estaba harta de su condición y que ya no tenía ganas de seguir adelante, hay que mencionar, que la lesionada al parecer vive en la esquina de las mencionadas calles, donde improvisó un refugio con plásticos, cartón y pedazos de tela, lo cual, hace más verídica su versión.

 

Los paramédicos después de atender a la lesionada, le ofrecieron llevarla a un albergue para recibir atención psicológica y quizás, un techo para que tenga donde pernoctar.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design