Anuncian la publicación de un libro acerca de AMLO y la corrupción en su círculo cercano Recibidos

Martín Aguilar

Elena Chávez, ex pareja sentimental del subsecretario de Gobernación, César Yáñez, escribió un libro titulado "El Rey del Ca$h", en el que acusa la existencia de corrupción y manejos ilegales de dinero dentro del círculo cercano del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como, dentro de su movimiento político de la Cuarta Transformación.

 

El volumen, con prólogo de la periodista Anabel Hernández, narra en primera persona el testimonio de Chávez, quien, durante 18 años de unión matrimonial con Yáñez, vivió cerca del ahora presidente, y expone que ese fue un periodo: "lleno de traiciones políticas, ambiciones personales, infidelidades, abusos laborales, corrupción y autoritarismo".

 

Desde este jueves se dio a conocer que el libro escrito por Chávez, saldrá a la venta en librerías el próximo 20 de octubre, con un costo de 299 pesos, aunque, la página electrónica de la Editorial Grijalbo indica que se puede adquirir de manera anticipada de manera digital por Amazon.

 

Chávez apunta que tanto el presidente López Obrador, como su ex esposo, "son los protagonistas de esta historia" y subraya que su propósito "es evidenciar cómo el poder ha sido el gran amor y la obsesión de López Obrador, y cómo el odio y el resentimiento han sido el alimento que lo sostiene".

 

Subraya que en este volumen narra a detalle el cómo los operadores del presidente "consiguieron durante mucho tiempo miles de millones de pesos para cumplirle a su jefe, y de paso también se sirvieron con la cuchara grande".

 

La escritora aclara que no busca denostar a ninguno de los personajes en su libro, pero destaca que sí desea "romper un pacto de impunidad", pues dice que los mexicanos "tienen derecho a conocer la verdadera cara de la nueva mafia del poder o, mejor dicho, de la secta en el poder", concluye. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design