Pasajeros de transporte público golpean salvajemente a ladrón

A escazas 24 horas de que dos presuntos delincuentes fueron asesinados a golpes por enardecidos vecinos, después de que asaltaron a los pasajeros de un camión, este día, otro presunto ladrón estuvo a punto de morir, después de que los pasajeros de una camioneta colectiva, a quienes intentó asaltar, le propinaron fenomenal paliza.

 

Inconsciente, el presunto ladrón fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida a este sujeto, se registraron la tarde-noche de este martes, en el base de camionetas colectivas de la colonia la Quebrada, en los límites de este municipio y el de Tlalnepantla.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el presunto ladrón acababa de subir a la colectiva, cuando sorpresivamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego para amagar a los pasajeros, con la intención de robarles sus pertenencias.

 

Sin embargo, no logró su objetivo, pues en un rápido movimiento uno de los pasajeros se le abalanzó y desarmó y enseguida todos los usuarios comenzaron a golpearlo hasta que lo dejaron inconsciente, colgando en la puerta de la colectiva.

 

Los mismos pasajeros, al pensar que habían asesinado al presunto asaltante se dieron a la fuga, en tanto que minutos más tarde, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y después de que le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

En el mismo hospital, el presunto asaltante quedó en calidad de detenido, bajo la custodia de elementos de la policía municipal, quienes solo esperan a que sea dado de alta para ponerlo a disposición del Ministerio Público y que responda por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en grado de tentativa. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design