Desplome de una avioneta en el Edomex deja tres muertos

Una avioneta que venía procedente del estado de Aguascalientes se desplomó esta mañana y cayó en un terreno de cultivo, en este municipio, dejando como resultado que tres personas que viajaban en la unidad perdieran la vida.

 

El accidente que originó fueron movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de emergencia, se registró minutos después de las nueve de la mañana de este viernes, en este municipio, donde la citada avioneta con matrícula XBNGT, cayó en un terreno de cultivo, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, frente al panteón de esta localidad, muy cerca del aeropuerto de Toluca.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la avioneta había salido del estado de Aguascalientes rumbo a la ciudad de Toluca con tres tripulantes a bordo, cuando por causas que hasta el momento se desconocen se desplomó.

 

Algunos de los vecinos de la zona, al percatarse del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil y del SUEM, así como elementos de la policía municipal y estatal para atender la emergencia.

 

Sin embargo, desafortunadamente cuando los paramédicos trataron de brindarles los primeros auxilios a los tres tripulantes de la avioneta determinaron que ya no había nada que hacer por ellos, pues ya habían muerto, a consecuencia de la caída.

 

Al tomar conocimiento del trágico accidente, mientras que elementos policíacos acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

En tanto, peritos en aeronáutica de la FGR ya realizan los trabajos correspondientes y revisan la caja negra de la avioneta para determinar cuáles fueron las causas que originaron el accidente, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design