Le disparan al subdirector de la policía de Nicolás Romero

En estado delicado se encuentra en un hospital el subdirector de la policía de Nicolás Romero, luego de que sujetos armados lo balearon en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el mismo municipio, cuando estaba acompañado de su familia.

 

La policía informó que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los agresores; policías de investigación ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad del centro comercial.

 

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Mundo E, ubicado a un costado del Periférico Norte, en la colonia San Lucas Tepetlatlaco, en Tlalnepantla.

 

Se informó que el jefe policiaco llegó al lugar acompañado de su familia y que cuando se disponían a retirarse, fue sorprendido por dos delincuentes que sacaron armas de fuego y le dispararon. El cayó herido de tres balazos, por lo que rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.

 

Paramédicos de la Cruz Roja después de que le brindaron los primeros auxilios y estabilizaron, lo trasladaron a un hospital donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design