Conductor muere aplastado debajo de un tráiler

La madrugada de este miércoles se registró un fatal accidente en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc, cuando un auto compacto se estrelló contra la caja de un tráiler, quedando destrozado y su conductor muerto, prensado entre los fierros retorcidos.

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de Dr. Vertiz y Eje 3 Sur, en el momento en que un auto Spark rojo se pasó la luz roja del semáforo sin tener la precaución de ver que venía un pesado tráiler, impactándose en la parte trasera de la caja e incrustándose debajo de la misma.

 

El tráiler al intentar detener su marcha, arrastró el auto compacto aproximadamente unos 100 metros, hasta casi el cruce con la calle Dr. Jiménez.

 

Vía el 911, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y solicitaron de inmediato la presencia de equipos de rescate y de bomberos, pues el conductor del auto compacto quedó prensado y casi de forma instantánea perdió la vida debido al brutal impacto.

 

Minutos después, arribaron paramédicos de las unidades MX -265 y MX 006, quienes se dirigieron a proporcionar atención al conductor y poderlo sacar de su auto, con ayuda de los bomberos, sin embargo, esta persona de aproximadamente unos 35 años, se encontraba en la agonía y minutos después falleció.

 

Posteriormente, llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para recabar evidencias y esclarecer las causas del accidente y de la muerte del conductor.

 

Luego el MP ordenó el levantamiento del cadáver, para lo que los bomberos y policías maniobraron para sacarlo del auto destrozado.

 

Posteriormente, se procedió a retirar ambos vehículos y despejar la vialidad en su totalidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design