Se reportan dos muertos por disparos de arma de fuego y fue golpeado Alfredo Adame, saldo de una balacera

Este martes se desató una persecución al sur de la Ciudad de México en la que un uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió por disparos de arma de fuego; la persecución se originó por la agresión a balazos en contra de una pareja en esa misma zona. Por el crimen se reporta herido al conductor de televisión Alfredo Adame, quien asegura que, al tratar de auxiliar a las víctimas, fue golpeado por al menos dos sujetos, presuntamente ya detenidos por la policía.

 

Al menos tres personas muertas, entre ellas un uniformado de la SSC perteneciente al Sector Hospitales, dejó la jornada violenta registrada esta tarde en calles de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

 

En una primera agresión, misma que quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona, se observa a una pareja que camina sobre la calle el Mirador antes de ser abordados por un par de sujetos, que viajaban en una motocicleta.

 

La grabación que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que los motosicarios disparan a quemarropa en contra de la pareja, agresión que arrebató la vida de manera instantánea al hombre, mientras que la mujer quedó malherida, aunque pudo ser trasladada hacia un hospital para su atención médica.

 

En su escape los homicidas abandonaron la motocicleta en la que perpetraron el crimen para luego abordar una camioneta en la que pretendía escapar, aunque para ese momento ya eran monitoreados por cámaras del C5 y en coordinación con personal pie tierra de la SSC, lograron ubicarlos mientras circulaban en calles de la colonia Santa María Tepepan.

 

Fue entonces que un uniformado le marcó el alto a una camioneta que contaba con las características proporcionadas en el reporte, la misma hizo caso omiso a la indicación y embistió al oficial que, por un momento, viajó encima del cofre del vehículo involucrado, hasta que los tripulantes dispararon desde su interior hiriéndolo de muerte.

 

La lluvia de balas dirigida a la pareja despertó el temor de vecinos de la zona, entre ellos Alfredo Adame, conductor y ex precandidato a diputado del partido Redes Sociales Progresista, quien salió de su casa y se encontró desangrándose a las víctimas del ataque

 

El mismo actor reportó en sus redes sociales que fue golpeado por "unos malandros", aunque vecinos de la zona aseguraron que fue agredido por intentar grabar a las víctimas mientras agonizaban.

 

Aunque Adame asegura que llegó a auxiliar, testigos le pidieron que se retirara y sin motivo aparente, le tundieron a golpes causándole lesiones en un ojo. En medio de la fuerte presencia policial en la zona, el polémico actor acudió a la sede local de la Fiscalía para levantar su denuncia.

 

La policía capitalina reportó el aseguramiento al oriente de la capital de la camioneta involucrada en la agresión en contra del uniformado, junto con ella fueron asegurados tres sujetos que ya son investigados a fin de establecer desangrándose, que se presume fueron los mismos que le quitaron la vida al uniformado.

 

Por su parte, en la zona del crimen, la SSC reportó la detención de dos sujetos, que se presume, podrían estar relacionados a la agresión que causó lesiones a Alfredo Adame. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer sobreviviente, cuya declaración, será fundamental para el esclarecimiento del crimen 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design