5 de 22 Ejecutan a balazos a transeúnte en Ecatepec

Con por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado tirado en plena vía pública, el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer este hombre fue asesinado durante un asalto; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM las que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 7 de la mañana de este jueves, en la esquina de las calles Ecatepec de Morelos y Aquiles Serdán, en la colonia Miguel Hidalgo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron el ahora occiso caminaba por la zona, cuando fue sorprendido por un sujeto que pistola en mano al parecer intentó asaltarlo.

 

Sin embargo, añadieron, debido a que el malogrado hombre puso resistencia, el presunto asaltante le disparo en por 6 ocasiones con un arma de fuego y enseguida salió corriendo para darse a la fuga.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que dicho sujeto cayó gravemente lesionado de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el tórax.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactit4ud cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design