Muere motociclista al ser atropellado por un tráiler

Un motociclista murió, luego de que aparentemente fuera atropellado por un tráiler en el perímetro de la colonia 20 de Noviembre, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros reportes, ambas unidades involucradas circulaban sobre avenida Ingeniero Eduardo Molina, con dirección hacia el Norte, cuando metros adelante del cruce con avenida Hortelanos, el tracto camión embistió al biker.

 

Tras el impacto, aparentemente el sujeto a bordo de la motocicleta cayó justo al paso de las llantas de la unidad de carga, mismas que le pasaron por encima, mientras que la motocicleta negra quedó tirada a un costado.

 

El cuerpo del masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien traía puesta una mochila color café claro y una playera tipo polo en color verde agua, quedó inmóvil, tendido boca abajo a un costado de la ciclovía.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado lluvioso, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, arribaron al lugar y solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

 

Paramédicos a bordo de una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la CDMX, acudieron al llamado, pero lamentablemente el masculino ya no contaba con signos vitales.

 

Familiares del occiso se presentaron al lugar para reconocer el cuerpo, y a pesar del intenso aguacero, permanecieron junto a él, llorado la pérdida.

 

Un locatario de la zona ofreció una pequeña carpa plegable en color rojo, para intentar cubrir al cuerpo de la lluvia, el cual permaneció tapado con una manta azul, a unos metros de la estación del Metrobús Mercado Morelos.

 

Alrededor de las 18:30 horas, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, hicieron acto de presencia para realizar el levantamiento del cadáver.

 

Más tarde se dio a conocer que el presunto responsable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design