Fwd: Niega Sheinbaum que se promocione en Ferias del Bienestar

Martín Aguilar


Una vez que se dio a conocer que en las Ferias del Bienestar se promociona la imagen de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum con miras al proceso electoral de 2024, la mandataria capitalina negó que se incurra en este tipo de prácticas.

 

Además, se han formado grupos de WhatsApp entre los beneficiarios donde reciben mensajes de apoyo a la funcionaria, a lo que respondió que se trata solo de un censo de los asistentes y que no tiene ningún fin político.

 

"Lo que hay es un censo digamos de quiénes fueron los que asistieron a las ferias del bienestar, pero nada que se utilice para otras cosas y no exclusivamente para avisar que viene la feria del bienestar, cuándo va a llegar, en fin porque en general son los mismos usuarios que llegan cada mes. (¿No es una motivación electoral?). No, no tiene nada que ver con eso, imagínense", indicó.

 

La mandataria criticó la publicación de esta información, al insistir que la única finalidad de las Ferias del Bienestar es ayudar a la población con productos de la canasta básica a precios de la Central de Abasto y otros trámites gratuitos como lo es la emisión de actas de nacimiento.

 

"Bueno pues cada quien decide qué nota sacar y cuándo, el asunto es si tiene sentido la nota o no, entonces en este caso cualquier cosa que tenga que ver con un asunto electoral pues no tiene absolutamente nada que ver, tiene que ver con ayudarle a la gente que lo necesita", comentó.

 

De acuerdo con quienes han asistido a las Ferias del Bienestar en alcaldías como Tlalpan, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez la promoción de la imagen de la jefa de Gobierno es una constante en dichos eventos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design