Destapan a Silvia Sánchez Barrios como candidata a la alcaldía Cuauhtémoc

Martín Aguilar

 

En el primer informe anual de actividades 2021-2022 de la diputada local Silvia Sánchez Barrios, se comprometió a rifarsela por el barrio; "mi trabajo en el congreso de la Ciudad de México está enfocado sobre todo en aquellas demandas ciudadanas que no han podido ser resueltas, y que tristemente han persistido a pesar de los cambios en la administración de esta alcaldía".

 


En una plaza de Santo Domingo, repleta de comerciantes que portaron paraguas rojo y blanco, que no cesaron de gritar: "Silvia, alcaldesa, alcaldesa, alcaldesa", la legisladora priísta, subrayó que para proteger a las personas que por décadas han trabajado en las calles, se requiere una ley que regule el comercio en el espacio público de la metrópoli.

 

Sánchez Barrios estimó que en la capital del país hay 313 mil personas que se dedican a la venta de alimentos o diversos productos en la vía pública, efectivamente, varios de ellos, rodearon la plaza con diversos alimentos, los cuales se ofrecieron de manera gratuita a los comerciantes que se dieron cita para apoyarla.

 

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de la Ciudad de México, al grito de alcaldesa, alcaldesa, de los comerciantes del espacio público, empresarios, y vecinos, respondió: "su servidora va a seguir gestionando a favor de todos los ciudadanos de la demarcación, no tengan duda soy una mujer de causas.

 

Entre los presentes se encontraban el Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México Rafael Guerra Álvarez, la Senadora Xóchitl Gálvez, así como el Secretario de Desarrollo Económico de la capital, Fadlala Akabani.

 

Sánchez Barrios describió las acciones desarrolladas durante su primer año como diputada y añadió: "desde la campaña me comprometí con ustedes a poner al centro del debate del Congreso de la Ciudad de México, la progresividad de los derechos humanos, y así lo he hecho a través de las 19 iniciativas de ley que he presentado, de los 49 puntos de acuerdo y de las 55 sesiones en que he participado en las diferentes comisiones de las que soy integrante".

 

La legisladora manifestó por eso que hoy reafirmo mi compromiso con todos ustedes de continuar trabajando para lograr la plena inclusión de la diversidad. Con ello fomentaremos la equidad y solidaridad social logrando finalmente una justicia que esté al alcance de todos los ciudadanos.

 

Además, comentó "he hecho mías sus necesidades e inquietudes, agrupándolas en los siguientes temas: empoderamiento y calidad de vida de las mujeres, seguridad y justicia, salud pública, población LGBTTTIQ+, derecho a la diversidad y grupos vulnerados.

 

Así como gestión y atención ciudadana a la alcaldía, parlamento abierto, medio ambiente, desarrollo económico, trabajo no asalariado y comercio popular.

 

Mi trabajo territorial abarca las actividades del módulo y los recorridos que realizó permanentemente en los que se han recibido 775 gestiones ciudadanas y se han atendido a 1,348 personas con las actividades de mi módulo, he gestionado 7,914 apoyos sociales, como pintura e impermeabilizantes, bastones, sillas de ruedas, andaderas, medicamentos, cobijas, uniformes deportivos, cinturones, medallas y trofeos en eventos deportivos, entre otros, puntualizó la diputada local del PRI. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design