Sheinbaum dará su cuarto informe de gobierno en el Auditorio Nacional

Martín Aguilar

El próximo lunes 3 de octubre, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo tendrá un evento en el Auditorio Nacional previo a su cuarto informe de labores ante el Congreso capitalino.

 

Además, la mandataria local confirmó que a partir del martes 4 de octubre visitará 2 alcaldías por día para ofrecer dicho informe ante los habitantes de cada demarcación.

 

"El lunes vamos a estar en el auditorio nacional, el viernes vamos a estar en el congreso de la ciudad y a partir del martes vamos a tener dos eventos por alcaldía, entonces vamos a empezar por Iztacalco y Venustiano Carranza, Iztacalco a las cuatro de la tarde, ya lo vamos a hacer público, el martes 4 de octubre a las cuatro de la tarde en Iztacalco y a las siete de la noche en Venustiano Carranza", indicó.

 

En conferencia de prensa, la mandataria afirmó que los alcaldes y alcaldesas serán invitados a estos eventos.

 

Y dijo que la participación de la Ciudad de México en el festival Cervantino será los días 12 y 13 de octubre por lo que dichos no se realizarán en las alcaldías.

 

"A todos se va a invitar, a los alcaldes o alcaldesas si ellos quieren asistir por supuesto están bienvenidos, los únicos días que no va a haber es el miércoles 12 de octubre y jueves 13 de octubre porque el miércoles 12 vamos a Guanajuato porque es el Cervantino, ya ven que la ciudad de México es ciudad invitada", comentó.

 

En los próximos días se publicarán las fechas y horarios de su visita a cada una de las demarcaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design