La alcaldía Cuauhtémoc y la AMPI firman convenio de colaboración para impulsar a los profesionales inmobiliarios

Rebeca Marín

 

Ante los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que ambas partes acordaron la firma de un convenio entre la Alcaldía Cuauhtémoc y la AMPI para impulsar el desarrollo profesional de los agentes inmobiliarios que operan en la demarcación. 


En realidad, expresó la mandataria de Cuauhtémoc, debemos tener en cuenta que la actividad de quienes promueven desarrollos inmobiliarios son de vital importancia en todo el país, pues la construcción de viviendas y su comercialización fomentan la actividad económica, propiciando la generación de empleos e impulsando el esquema económico del país.

 

Además, puntualizó, un buen gobierno es el que facilita administrativamente a quienes generan riqueza y empleos.

 

Ante representantes de este organismo inmobiliario (AMPI), la titular de la demarcación aseguró: "a mí me gusta que México crezca, sea un lugar de gente exitosa, productiva y eso se logra si vamos de la mano de todos ustedes".

 

Por ello, pidió a este sector acercarse a la administración de esta Alcaldía, donde se combate la corrupción.

 

Ante la presidenta de la AMPI, Laura Zazueta González, la Alcaldesa destacó que la gente se acerca en busca de empatía y servicio del gobierno para llevar a cabo sus gestiones por lo que pidió acudir a la ventanilla única donde deben ser atendidos de inmediato, porque "tenemos todas las ganas de trabajar en el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc".

 

Acotó, se necesita "un buen gobierno que facilite administrativamente todas sus obras, ustedes contribuyen a generar riqueza, van a generar empleos y eso es lo que busca mi gobierno, eso es lo que busca Sandra Cuevas".

 

Luego de asegurar que en la Alcaldesa tienen una aliada sostuvo que el sector inmobiliario, entre otros, es el que da potencia al país.

 

En su oportunidad el Director Jurídico y Asuntos Legales de la Alcaldía Cuauhtémoc, José Medina resaltó que la instrucción de la Alcaldesa, Sandra Cuevas es que "la Alcaldía y el gabinete estén enfocados al impulso inmobiliario en todos sus órdenes". Se trata, dijo, "de generar una sinergia de empatía con organizaciones profesionales (…) para incentivar el ejercicio económico como una parte fundamental que detone el bienestar para las familias". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design