Ejecutan a sujeto de diez balazos en Atizapán

En lo que la policía calificó como una venganza, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conocido como el "Grillo", fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon en más de 11 ocasiones desde una motocicleta en marcha, cuando circulaba en su auto.

 

Herido de muerte, este hombre todavía alcanzó a bajar de su auto para pedir ayuda, pero no llegó muy lejos, pues a un costado de su vehículo cayó muerto.

 

En tanto, los presuntos homicidas cometida la agresión imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, quien fue identificado por algunos de los vecinos como el "Grillo", se registraron minutos antes de la medianoche de ayer, sobre la avenida Calacoaya, en la colonia Ignacio López Rayón, en los límites de este municipio y el de Tlalnepantla.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de un auto compacto de color azul, cuando dos sujetos que circulaban en una motocicleta se le emparejaron y sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, dicho sujeto resultó gravemente lesionado y aunque todavía alcanzó a bajar de su auto con la intención de pedir ayuda, ya no logró su objetivo, pues casi enseguida murió antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este individuo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Mientras que, por estos hechos, elementos de la FGJEM ya iniciaron con sus investigaciones para establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen e identificar y detener a los presuntos homicidas, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design