Ejecutan a funcionaria de la Fiscalía Mexiquense en Neza

Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México fue asesinada a tiros, la noche del martes sobre Avenida Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

La agresión ocurrió cerca de las 10 de la noche cuando la funcionaria de la FGJEM viajaba en su auto Chevrolet Malibú, sobre la Avenida Adolfo López Mateos y un par de sujetos a bordo de una motocicleta, le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida y después se dieron a la fuga.

 

A la escena del crimen llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de equipos de rescate, los cuales ya no pudieron hacer nada por la víctima, quien ya había fallecido por las diversas heridas de bala que recibió.

 

También llegaron varios familiares y otras personas, que al parecer, eran funcionarios también de la Fiscalía, compañeros de la acribillada.

 

Los peritos de la FGJEM encontraron a 50 metros de donde se detuvo el auto de la víctima, al menos 7 casquillos percutidos sobre el asfalto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design