Matan a sujeto a puñaladas tras una riña

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas, aparentemente durante una pelea entre vecinos, ocurrida en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, Primera Sección, perteneciente a la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, mientras la víctima al parecer convive con un conocido, se originó un pleito por diferencias personales en el cual el agresor sacó de entre sus prendas una navaja.

Tras hundirle en varias ocasiones el filoso objeto a la altura del abdomen, el presunto homicida huyo del lugar, mientras que el hoy occiso se desangraba tirado afuera de una casa con fachada en color beige y zaguán negro.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este viernes, los vecinos observaron al individuo malherido, sobre la calle Kantunil casi esquina con Sinanche, al salir de sus domicilios, por lo que realizaron una llamada de auxilio al 911.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes solicitaron la presencia del cuerpo de paramédicos.

A la llegada de los servicios de emergencia, el masculino de aproximadamente 30 años de edad, y que salió de su casa vestido con pants, tenis, sudadera y una gorra negra, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó tirado boca arriba sobre la banqueta y a simple vista se notaban manchas rojas en sus manos, tal vez las llenó de su propia sangre al intentar proteger el área de las heridas.

Hasta el lugar, mismo que fue acordonado, aproximadamente a las 8:00 de la mañana ya habían llegado una señora que parecía ser la madre del finado, quien lloraba, mientras era consolada por otras tres mujeres.

Algunos de los curiosos, comentaron haber escuchado a un joven que dijo haber presenciado el hecho, que en total recibió nueve puñaladas, dato que no fue confirmado por las autoridades.

Alrededor de las 8:00 horas, integrantes del cuerpo pericial y forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas detenidas relacionadas con este crimen, aunque se sospecha que el presunto homicida podría vivir cerca del lugar de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design