Ejecutan a balazos a una mujer en la GAM

Una mujer fue ejecutada a balazos, mientras se encontraba a bordo de su vehículo afuera de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Santa Isabel Tola, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con los primeros reportes, cuando la mujer llegaba a su domicilio, al parecer un sujeto que merodeaba por la zona se acercó y disparó contra ella en varias ocasiones, aproximadamente a las 12:30 horas de este domingo.

 

La víctima de aproximadamente 38 años de edad, quedó inmóvil tras el volante del auto Chevrolet tipo Spark, en color gris oscuro, frente a la casa con zaguán café, ubicada sobre calle Chimalpopoca casi esquina con Iztaccíhuatl.

 

Tras escuchar las detonaciones, los familiares, entre ellos el esposo y el hijo de la occisa, salieron e intentaron perseguir al agresor, quien al parecer huyó rumbo al Deportivo Santa Isabel Tola.

 

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, familiar de la víctima, subió a su motocicleta e intentó dar alcance al presunto homicida, pero al tenerlo cerca derrapó. El señalado le disparó, ocasionándole una herida en el brazo y costado derecho, lo desapoderó de la unidad e intentó escapar.

 

Posteriormente, los efectivos policiacos en campo establecieron un cerco virtual y con apoyo de las cámaras del C2, lo ubicaron y lograron darle alcance en el cruce entre avenida Acueducto de Guadalupe y avenida Cantera.

 

Al verse acorralado, el presunto responsable del crimen, intentó evadir el cerco policiaco y tras una maniobra repentina, perdió el control del volante y cayó al asfalto quedando inconsciente. Fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

 

Durante el operativo, por lo menos 15 uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a bordo de varias unidades pertenecientes a los sectores Lindavista, Quiroga y Guerrero, se presentaron a resguardar el lugar de los hechos.

 

El acordonamiento abarcó casi dicha cuadra en su totalidad, pues durante los peritajes, se dio a conocer que, mientras el presunto criminal huía, este siguió realizando disparos con una pistola calibre .38 milímetros, hasta llegar a la siguiente esquina, para evitar ser perseguido.

 

Integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía capitalina, procedieron a levantar el cadáver aproximadamente a las 14:00 horas, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

 

Cabe mencionar que en dicha zona, el pasado 29 de junio, un hombre fue ejecutado de 31 balazos a bordo de una camioneta Ford negra, la cual quedó detenida sobre la calle. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design