Fwd: Les disparan a dos sujetos en Iztacalco: uno muere

Dos sujetos fueron víctimas de un ataque a balazos por parte de par que llegó en moto y descargaron sus fuscas contra ellos, dejando a uno de ellos muerto y el otro gravemente herido, en la alcaldía Iztacalco.

 

Los sucesos trágicos y violentos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana de este martes, en calle Paraje Tlacateco, casi esquina con Estudios Churubusco, en el Barrio La Asunción, de mencionada alcaldía, cuando los sujetos fueron sorprendidos por dos que llegaron en una moto y a quemarropa los atacaron, para después escapar sin que pudieran ser detenidos por la policía.

 

Los familiares del sujeto que resultó herido lo trasladaron por sus propios medios a un hospital, al ver la gravedad en la que se encontraba.

 

Al lugar de la agresión llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona del crimen y pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Los peritos recabaron evidencias y al menos 7 casquillos percutidos alrededor del varón que perdió la vida.

 

Cabe mencionar que familiares del occiso no dejaron fotografiar al difunto ni a los mismos uniformados de la policía.

 

Luego el MP ordenó el levantamiento del cadáver y fue llevado al Semefo para cumplir con los trámites que indica la ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design