Claudia Sheinbaum reprueba hechos vandálicos en marcha por Ayotzinapa

Claudia Sheinbaum reprueba hechos vandálicos en marcha por Ayotzinapa
Lino Calderón 

La jefa de gobierno señaló que trabajaran en coordinación con las autoridades para localizar a los responsables de vandalizar negocios en Paseo de la Reforma
Señaló que se realizan investigaciones para dar con los responsables de los destrozos causados este jueves.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia realizan investigaciones para localizar a los responsables de vandalizar comercios y domicilios en Paseo de la Reforma durante la manifestación de esta tarde.
Señaló que en la marcha por los cinco años de la desaparición forzada de los 43 normalistas, un grupo de al menos 100 personas encapuchadas se mezclaron con transeúntes y realizaron destrozos en comercios y la vía pública.
"Reprobamos los destrozos a comercios de un grupo minoritario que no representa al movimiento el cual públicamente condenó y se deslindó de la violencia", dijo la mandataria capitalina a través de un comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design