Fwd: A reír a carcajadas y reflexionar con la jaula de Zazá en el Clavijero de Veracruz

Rebeca Marín


Jacqueline, la glamurosa propietaria del restaurante más exclusivo de Saint-Tropez en "La Jaula de ZaZá" dice que una cosa si asegura a quienes asistan al Teatro Clavijero de este puerto a ver esta producción de Academia Graham: no sólo saldrán con una reflexión sobre los derechos de todos, sino con un satisfactorio dolor de estómago por las situaciones delirantes e hilarantes que vivirán a lo largo de la obra, así como el disfrute de la música y canciones de una espectacular comedia romántica musical.

 

Esta adaptación de La Cage aux folles se presentará en dos funciones los domingos 16 y 23 de octubre y 6 de noviembre en el Clavijero, revela Andrea Chapela, quien interpreta a la dueña del Chez Jacqueline y mejor amiga de Albin y Georges, protagonistas de esta historia llena de magia y sorpresas en el escenario.

 

Destaca Andrea que la directora Karla Graham como el resto del elenco ya tienen todo listo para contar a los asistentes cómo la apacible vida de pareja conformada por Albin y Georges, los propietarios del club nocturno "La Jaula de ZaZá", en Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada.

 

Y es que Jean Michel, el hijo de Georges, llegó a anunciarles que se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador y acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. Ahí se desata el encuentro explosivo entre dos familias tan distintas donde este canto a la diversidad no solo en el plano sexual y afectivo, también alcanza los estándares de la moral, la familia y la sociedad a través de una divertidísima comedia llena de amor, musicales y de situaciones delirantes en aquel club nocturno situado en la Costa Azul francesa.

 

En esta obra donde Armando de la O es Albin/Zazá, Salvador Vázquez es Georges, Karla Graham interpreta a Marie, José María Mendiola al Diputado Dindón, José Luis Peregrina a Jean Michel y Andrea Chapela a Jacqueline, es una adaptación de La jaula de las locas (La Cage aux folles), original del dramaturgo francés Jean Poiret, donde se habla de diversidad y de liberación social.

 

En esta obra adaptada para adolescentes y adultos también participan Arath Arellano como Silviah, Carolina Herrera como Amanda, Marcos Lenar como Francis, además de los bailarines Itzel Bruno, Fátima Burgos, Luis Alberto Vázquez, Santiago Bandala, Layla Moczulki, Esther Sánchez, todos ellos con la producción musical de Juan Herrera.

 

La cuota por boleto es de 200 pesos y el número para venta de boletos por WhatsApp es 2292674558. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design