Sandra Cuevas confía en el avance de las investigaciones tras la explosión en una estación de policía

Martín Aguilar

La Alcaldía Cuauhtémoc lamenta los hechos de la madrugada de este sábado cuando se registró una explosión en la Estación de Policía Ricardo Flores Magón, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ubicada en el bajo puente de la Avenida Flores Magón y al cruce con la calle Ciprés, Colonia Atlampa de esta demarcación. 

Al lugar arribaron unidades de la Policía Auxiliar, Protección Civil y Urgencias Médicas de la Alcaldía Cuauhtémoc, quienes después de revisar y valorar a personal de Policía adscrito a dicha estación, los reportaron como aturdidos y desorientados por los efectos de la propia explosión. 

Asimismo y en espera de la pronta recuperación de los dos policías lesionados, se confía en que las indagatorias permitan esclarecer los hechos y con ello deslindar responsabilidades. 

Por lo pronto las autoridades ministeriales correspondientes tienen conocimiento del incidente con el fin de dar seguimiento a las investigaciones sobre el origen de la explosión. 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instruyó a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de su gobierno, a redoblar medidas de prevención en las instalaciones estratégicas de la demarcación así como a brindar la colaboración necesaria con las autoridades competentes en las investigaciones del caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design