Localizan tres cadáveres en las inmediaciones de la Ceda en Iztapalapa

Esta mañana en una de las salidas de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, se localizaron los cuerpos de tres personas, las cuales, los primeros informes, habrían muerto por la ingesta de alimentos echados a perder.

 

Hasta estos momentos, se registra fuerte movilización policiaca y de autoridades de Protección Civil, quienes realizan junto con Policía de Investigación las indagatorias correspondientes en la zona, para esclarecer la muerte de estas personas.

 

También, autoridades no descartan que haya más personas en riesgo por haber consumido los mismos alimentos en estado de descomposición, por lo que continúan investigando.

 

Los cuerpos fueron hallados en una de las salidas de la Central de Abasto que da hacia el Eje 6 y Rojo Gómez, en la alcaldía Iztapalapa, donde gracias a un llamado, se encontraron los tres cadáveres.

 

La zona ha sido acordonada y autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México laboran en la zona recabando evidencias y en busca de más personas que hayan podido consumir alimentos que pongan también en riesgo su vida. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design