Localizan el cadáver de una mujer con huellas de tortura

Con golpes en varias partes del cuerpo y visibles huellas de violación, fue encontrado esta mañana en unos campos de futbol el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

 

Informaron las autoridades que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos feminicidas; sin embargo, elementos de la Policía de Investigación, adscritos al grupo de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron las pesquisas para ubicar y detener a los responsables.

 

El cadáver de la mujer, hasta el momento desconocida y que vestía pantalón de mezclilla azul y suéter beige, fue encontrado minutos antes de las 7 de la mañana en unos campos de futbol ubicados en la colonia La Crespa, delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en la ciudad de Toluca.

 

Integrantes de dos equipos de futbol que llegaron a los campos, encontraron el cuerpo y dieron aviso a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar, confirmaron que la mujer ya había muerto, por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que la mujer quedó tirada bocaarriba, con las piernas flexionadas hacía atrás y que presentaba severos golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, además de que al parecer fue violada, presunción que será confirmada luego de que el médico legista concluya con la necropsia.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design