Jubilados y ex trabajadores de Mexicana bloquean el acceso a la Terminal 1 del AICM

Rebeca Marín

Integrantes de la Asociación de Jubilados Trabajadores y ex trabajadores de Mexicana de Aviación bloquearon los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en avenida Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los inconformes exigen su liquidación y solicitan a un visitador de la Comisión Nacional de Derechos humanos (CNDH) ya que indican tener medidas cautelares. Debido a la protesta, las personas que pretendían arribar hasta la terminal se vieron afectadas, ya que la circulación se detuvo por completo y tuvieron que caminar un largo tramo.

 

La semana pasada los manifestantes fueron desalojados del plantón que mantenían dentro de la terminal aérea desde la quiebra de la empresa hace 12 años sin recibir sus liquidaciones y sueldos caídos.

 

Los ex trabajadores de Mexicana continúan pidiendo audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para recibir apoyo en la solución del problema.

 

Debido al bloqueo, camionetas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y transporte privado que presta servicios al aeropuerto, apoyaron con el traslado de los usuarios para que no pierdan sus vuelos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design