Les disparan a dos motociclistas en Ixtapaluca, solo uno sobrevive

Desde un vehículo en movimiento sicarios abrieron fuego en contra de dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Rey Itzcóatl en este municipio; uno de ellos falleció en el lugar mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la zona.

 

Fueron vecinos de la calle Mextli quienes dieron aviso a través de una llamada al 911, sobre el hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo cuando el reloj marcaba aproximadamente las 03:00 horas.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que ambos jóvenes no mayores de 30 años viajaban a bordo de una moto Yamaha sobre la calle ya mencionada, cuando un vehículo particular color blanco les dio alcance y sin mediar palabra los tripulantes accionaron sus armas en su contra, para después huir a toda velocidad del sitio.

 

La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de ambos jóvenes, uno de ellos cayó contra el piso completamente inconsciente, mientras que el otro quedó sobre el potro de metal.

 

Monitoristas de las cámaras del C5 verificaron la emergencia, por lo que se dio una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia al punto.

 

En el sitio uniformados hallaron a las víctimas gravemente heridas por lo que solicitaron apoyo médico, una ambulancia de Protección Civil llegó y paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven que se encontraba tendido en la cinta asfáltica sobre un charco de sangre, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo lo mataron al instante.

 

El otro joven que se encontraba sobre la moto fue atendido y tras estabilizar fue trasladado a un hospital de alta especialidad ubicado en el kilometro 32+500 de la carretera federal México Puebla, donde médicos ya lo esperaban para su pronta atención especializada.

 

La zona quedó a resguardo de uniformados mientras personal de la fiscalía mexiquense realizaba la recolección de los casquillos para luego hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para dar con los homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design