Juegos infantiles de la colonia Isidro Fabela en Tlalpan representan un peligro para los niños por sus malas condiciones

*Antorcha gesitona su rehabilitación.

Con el objetivo de que los niños  tengan un espacio para el recreo, activistas del Movimiento Antorchista en Tlalpan,  se dieron a la tarea de gestionar la  rehabilitación  de los juegos infantiles del parque  ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Isidro Fabela de esta demarcación.

Cabe señalar que estos juegos se encontraban en muy mal estado y representaban un peligro para los niños de esta zona, por lo que los activistas de esta organización no dudaron en gestionar su arreglo, pues a decir del dirigente social en la zona, Alfredo Delgado Pedroza, deberían revisarse todos los parques  existentes, pues estos van deteriorándose  con el paso del tiempo y el uso y  pueden ocasionar un accidente.

Delgado Pedroza manifestó que estarán al pendiente del arreglo total de estos juegos infantiles para que queden listos a la brevedad y puedan ser utilizados por los niños, al mismo tiempo que señaló que Antorcha continúa   con su labor de gestoría  para llevar mejores condiciones de vida para los habitantes de las distintas alcaldías, pero además para que estos puedan ver que un cambio es posible y necesario, y entiendan que todos los mexicanos tenemos   derecho de gozar de mejores condiciones para vivir.

Por lo que invitó a los habitantes del lugar a sumarse al Movimiento Antorchista, a ser parte del proyecto antorchista, cuyo  es lograr un México mejor y más justo para todos los mexicanos.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.