Deslave de puente en Tlalpan pone en riesgo la vida de habitantes

*Antorcha gestionó su reconstrucción.

Con la finalidad de proteger la  integridad de los habitantes de la comunidad de Topilejo en Tlalpan el Movimiento Antorchista gestionó la reconstrucción de un puente que por las continuas lluvias y el paso de los años se ha ido deteriorando hasta quedar destruido por completo.

Ante esto se han tenido avances importantes con la entrega de una tonelada de  cemento y arena, informó  el activista en la zona, Alfredo Delgado.

Los trabajos ya dieron inicio con la construcción  de  las barras de contención y en breve se continuará con la reconstrucción del  puente  que es muy necesario para la población de este lugar.

Delgado Pedroza manifestó que cerca de 500 familias serán beneficiadas con esta obra de impacto que contribuye sobre todo con la seguridad de los habitantes de este lugar y de zonas aledañas que al deslave de este puente quedaron incomunicados por varios días y  se vieron en la necesidad de tener que  improvisar un puente provisional con palos y piedras, poniendo en riesgo su propia vida.

Por último  manifestó esto que estarán al pendiente de la culminación a la brevedad de este puente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design