Gabriela Romero es la nueva titular de Atención Ciudadana de la presidencia

Martín Aguilar

Tras la salida de Leticia Ramírez, la Dirección de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República ya tiene nueva titular, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Se trata de Gabriela Romero, quien de acuerdo con el mandatario federal, ha estado trabajando siempre en Atención Ciudadana, por lo que ya conoce el manejo de esta oficina.

 

El nombramiento de Romero se da luego de la salida de Leticia Ramírez, quien el pasado 15 de agosto pasó al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tras la renuncia de Delfina Gómez, quien ahora buscará la candidatura de Morena para la gubernatura del Estado de México.

 

Antes de tomar la titularidad, Gabriela Romero, se desempeñaba como subdirectora de Atención Ciudadana, oficina que se encarga de atender las demandas de grupos sociales que llegan de diferentes estados del país, así como de dar respuesta y seguimiento a esas peticiones.

 

De acuerdo con López Obrador, será en el transcurso del día cuando se informe acerca de la trayectoria y antecedentes de la nueva directora de Atención Ciudadana del Gobierno federal.

 

"Hoy que se dé a conocer el nombre de la compañera Gabriela Romero, ha estado trabajando siempre en Atención Ciudadana, pero les van a dar sus antecedentes", señaló el mandatario mexicano en la conferencia matutina de Palacio Nacional.

 

La Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia de la República es la encargada de recibir y atender las peticiones de los mexicanos, y que se encuentra en Palacio Nacional. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design