Ejecutan a hombre cuando llevaba a su hija al colegio

Un hombre de 47 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza por un solitario sujeto que lo sorprendió cuando regresaba a su casa, después de que dejó a su menor hija en el colegio.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida, que, a decir de la policía, al parecer actúo en una venganza, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Roberto Luís "N", se registraron minutos después de las 8 de la mañana de este martes, en la esquina de la Avenida Nuevo León y la calle de Culiacán, colonia Morelos, en este municipio, a unos cuantos metros de su casa.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, el ahora occiso regresaba a su domicilio, luego de haber dejado en el colegio a su menor hija, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada le disparó un balazo a quemarropa en la cabeza.

 

A consecuencia de ello, el desafortunado hombre cayó al piso herido de muerte, por lo que los mismos vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, para aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, policías de investigación ya interrogan a algunos de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design