Fwd: Presidente de Alemania y AMLO trataron temas de comercio, derechos humanos y Paz Mundial

Rebeca Marín

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homólogo alemán Frank-Walter Steinmeier, en Palacio Nacional donde abordaron temas como el comercio binacional, economía, derechos humanos, justicia y paz.

 

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano publicó un mensaje en el que aseguró que "fue muy importante el encuentro con presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado".

 

La tarde de este martes 20 de septiembre, López Obrador, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, recibió en Palacio Nacional s Frank-Walter Steinmeier.

 

A la llegada del presidente de la República Federal de Alemania y su esposa, la jueza Elke Büdenbender, se realizó una ceremonia de Estado para darle bienvenida, donde se entonaron los himnos de ambas naciones.

 

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente dijo en una breve declaración que celebraba el crecimiento económico de México durante el mes de agosto, el cual había sido de 2.9% y, a propósito de esto, añadió que tendría una reunión con empresarios de Alemania que vienen acompañando a su presidente Frank-Walter Steinmeier.

 

El jefe del Estado alemán estará en nuestro país de visita, del 19 al 21 de septiembre y además tiene programada una sesión solemne en el Senado, donde recibirá el título de huésped distinguido del Gobierno de Ciudad de México. También tiene previsto reunirse con autoridades de Jalisco.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design