Fwd: Ejecutan de un plomazo en la cabeza a chofer de transporte público

Dentro de su unidad, ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta tarde, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver del chófer de un camión de pasajeros.

 

Autoridades policíacas informaron hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas, sin embargo, dijeron en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, elementos de la policía de investigación, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

 

El cadáver de este hombre, identificado como Sergio "N", de 35 años de edad fue encontrado en el interior de un camión de pasajeros de la línea Estrella Blanca que tenía como derrotero el municipio de Ozumba a Chalco, unidad que estaba abandonada a un costado de la carretera Tepetlixpa-Cuajingo, en el paraje conocido como las vías en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dicho hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó sentado en el asiento del camión, inclinado sobre su costado derecho y que presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida casi de manera instantánea.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este nuevo hecho de violencia y sangre en el Estado de México. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design