Fwd: Ejecutan a cuatro sujetos en Naucalpan

Cuatro sujetos fueron ejecutados a balazos por un grupo de individuos armados, en calles de la colonia San Juan Totoltepec.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los masculinos se encontraban a bordo de un vehículo sobre la calle Vuelta Carreta, fueron atacados de forma directa durante la tarde de este sábado.

 

Una de las víctimas quedó al interior del automóvil marca Honda tipo sedán en color gris plata, mientras que los otros tres individuos terminaron tendidos cerca del carro, por lo cual se presume que intentaron escapar.

 

Tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego, vecinos de la zona notificaron a las autoridades sobre lo ocurrido mediante una llamada al 911.

 

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron la presencia del cuerpo de emergencias.

 

Integrantes del cuerpo de paramédicos, arribaron al sitio únicamente para certificar la muerte de los cuatro masculinos, de entre 45 y 50 años de edad.

 

A pesar de que cerca de la angosta calle se encuentra una caseta de vigilancia del cuerpo de seguridad pública de la demarcación, la presencia de los uniformados en el sitio era nula.

 

En la zona acordonada quedaron regados varios casquillos de bala sin que a simple vista se pudiera precisar la cantidad, aunque testigos afirman que se escucharon más de 10 disparos.

 

Integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía mexiquense hicieron acto de presencia horas más tarde, para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design