Fwd: Asesinan a una mujer con arma blanca tras asalto en Iztapalapa


La mañana de este sábado, una mujer fue asesinada en la calle Alfonso Alarcón, en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, al ser atacada por un sujeto, quien le asestó varias puñaladas.

 

A pesar de ser una calle con mucha actividad, pues hay varias tiendas, un consultorio, una lavandería y hasta una pollería, nadie pudo auxiliar a la mujer, que a gritos pidió que la ayudaran.

 

De acuerdo con algunos testimonios, escucharon los gritos de la mujer, por lo que varios vecinos salieron y encontraron a la víctima en el suelo y sangrando, mientras tres sujetos se daban a la fuga rumbo a un cerro que se encuentra cerca de ahí.

 

Debido a que la agredida se encontraba casi sin moverse, pidieron la ayuda de una ambulancia, sin embargo, cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.

 

Horas más tarde, comenzó a circular un video en Twitter, que capturó el momento de la agresión contra esta mujer, donde aprecia cómo un sujeto la atacó con un arma punzo cortante.

 

La mujer trata de defenderse con un paraguas que traía, pero su agresor logra asestar varias puñaladas, luego de varios segundos de asedio, la mujer cae al suelo, recoge algunas de sus pertenencias que se le cayeron de su mochila, se logra levantar y camina todavía unos pasos, pero metros adelante, se desplomó golpeándose en la cabeza contra el pavimento.

 

Fue cuando algunos residentes intentaron ayudarla, al verla que se desangraba y casi ya no se movía.

 

Según los primeros reportes, la mujer tenía una herida en la boca y otra en el tórax, causada por un arma filosa.

 

La zona fue acordonada para que los peritos realizaran las diligencias correspondientes y recabar más pistas que ayuden a esclarecer el caso.

 

Luego, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la alcaldía Iztapalapa, donde se le realizará la necropsia de ley y pueda ser entregado el cadáver a sus familiares.

 

También, se revisan las cámaras de vigilancia para dar con las características de los agresores y que deslindan su probable participación en este feminicidio.

 

Cabe destacar que, en las redes sociales causó indignación el hecho de que nadie ayudara a esta mujer, pues consideraron que si hubieran actuado, quizás se habría evitado el asesinato de esta persona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design