Fallece mujer al caer de un puente vehicular

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, perdió el control de su auto, brincó el camellón y cayó al vacío de un puente vehicular desde una altura aproximada a los seis metros.

 

A consecuencia del fuerte impacto, la mujer perdió la vida casi de manera instantánea, prensada entre los hierros retorcidos de la unidad.

 

El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró la mañana de este jueves, en el kilómetro 17 de la carretera federal México-Cuautla, a la altura de este municipio.

 

Reportes policíacos, señalan que por la zona circulaba la ahora occisa con aparente exceso de velocidad, cuando en un aparente descuido perdió el control de la unidad, brincó el camellón y cayó al vacío de un puente vehicular.

 

Algunas personas y automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad PCB-03 de Protección Civil llegaron y el paramédico Cristian Resenos trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, murió casi de manera instantánea.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design