Ejecutan a sujeto cuando se encontraba dentro de una tienda de abarrotes

Un hombre de 35 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un sujeto que lo sorprendió en una tienda de abarrotes cuando compraba cigarros. Consumado el artero asesinato, el presunto homicida rápidamente subió a una motocicleta para escapar y perderse entre las calles de la zona, sin que se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que cobraron la vida del hombre, identificado como Daniel "N", ocurrieron la mañana de este lunes en una tienda de abarrotes con razón social "La Pasadita", ubicada en la esquina de las calles Nayarit y Guerrero, colonia Loma Bonita, en Tecámac.

 

"El hombre acababa de entrar a la tienda para comprar unos cigarros, cuando fue sorprendido por un sujeto que llevaba puesto un casco y que llegó, bajo de una motocicleta y al entrar a la tienda sin la más mínima contemplación, al tenerlo de frente le disparó un balazo a quemarropa en la cabeza", dijo el dueño del negocio.

 

Enseguida, el dueño de la tienda pidió el apoyo de una ambulancia; sin embargo, cuando elementos de Protección Civil llegaron y el paramédico Alejandro Bastida trató de brindarle los primeros auxilios, informó que ya había muerto por el balazo que recibió en la cabeza.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte del hombre, policías municipales acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el Ministerio Público informó que la víctima quedó tirada bocarriba y que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .38 especial, pues en la tienda se encontró un casquillo percutido de esa arma.

 

Alberto "N", de 60 años de edad, suegro de la víctimam quien llegó al lugar para identificar el cuerpo, dijo a la policía que desconocía las causas por las que su yerno fue asesinado y quién pudo ser el responsable, ya que hasta donde sabía Daniel era un hombre tranquilo que no se metía en líos ni tenía enemigos.

 

Sin embargo, policías de investigación consideraron que la víctima sí andaba en algún problema y que pudo ser asesinado por una venganza, por lo que para establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable, policías de investigación ya iniciaron con las pesquisas.

 

De entrada, interrogan al dueño de la tienda y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona. En tanto, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design