De un plomazo en el rostro ejecutan a un ladrón

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado de certero balazo en el rostro, luego de que al tratar de asaltar, pistola en mano, a los tripulantes de una camioneta que transportaba abarrotes, el copiloto de la unidad sorpresivamente sacó un arma de fuego para ejecutarlo.

 

A consecuencia del impacto que recibió, el presunto asaltante cayó casi instantáneamente muerto, antes de que paramédicos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios, en tanto que el presunto homicida se dio a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Iván "N", se registraron minutos después de las dos de la tarde de este miércoles, sobre la calle Zaragoza, en el poblado de Santa María Huexoculco, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, al lugar acababa de llegar el chofer de una camioneta tipo van de color blanca para entregar en una tienda mercancía del ramo de los abarrotes, cuando fue sorprendido por el ahora occiso, quien pistola en mano, presuntamente intento asaltarlo.

 

Un compañero de dicho chofer que viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, al darse cuenta de ello sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo de un balazo en el rostro.

 

El mismo chofer de la camioneta, al percatare que el presunto ladrón estaba muy grave pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos del H. cuerpo de bomberos llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca abajo, en medio de un enorme charco de sangre y que presentaba un balazo en el rostro a la altura del pómulo izquierdo, además de que a un costado de su cuerpo quedó la pistola con la previamente amagó al chofer de la camioneta para asaltarlo.

 

El responsable del crimen, quien se dio a la fuga, ya es buscado por la policía para que responda por los hechos y sea puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design