Apuñalan a sujeto en Neza

Un joven de 35 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el cuello a escasos metros de los locales del rastro ubicado en Calle 7, colonia Juárez Pantitlán en este municipio del Estado de México. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Y es que los primeros reportes dieron a conocer que la víctima identificada como Kevin Brandon "N", caminaba entre los puestos del rastro cuando de la nada su verdugo salió de su escondite, y sin mediar palabra alguna, lo apuñaló directamente en el cuello para después huir a toda velocidad y perderse entre la gente del lugar.

 

Asustado, Kevin llevó sus manos a la herida para evitar desangrarse y corrió lo más rápido con dirección a su hogar, que se ubica en Calle 17 casi esquina con Callejón Texcoco, donde finalmente se desplomó.

 

Un vecino que salía de su casa y lo vio tirado sobre un charco de sangre dio aviso a su hermana, Kelly "N", quien llamó al 911, al lugar arribaron policías municipales de Nezahualcóyotl y paramédicos para brindar los primeros auxilios pero tras una pronta revisión solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

 

A la zona acordonada por los uniformados arribaron los familiares de la víctima que se abrazaban y lloraban su muerte, una pequeña que vestía de color azul se sentó sobre la banqueta a escasos centímetros del cuerpo donde lloraba desconsoladame.

 

Minutos más tarde, un padre llegó al punto y en compañía de vecinos amigos y familiares realizó un rezo para Brandon que yacía sobre el piso.

 

Peritos de la fiscalía mexiquense realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design