Antorcha potencia la imaginación, curiosidad y creatividad en los niños

Con el objetivo de motivar la imaginación de los más pequeños del hogar, activistas del Movimiento Antorchista en Iztapalapa se dieron a la tarea de gestionar una sesión  de cuentacuentos, que se llevó a cabo en la colonia José Guadalupe de Iztapalapa.

Los infantes se dieron cita a tempranas horas con sus padres para ser partícipes de esta sesión, en la que se les proporcionó alegría y diversión  en esta recreación y difusión de historias que escucharon atentos.

Karina Ramírez Rosas, activista en la zona, manifestó que la actividadad  cuentacuentos es muy interesante por las ventajas que aporta a los niños y su conexión con el mundo de la lectura, "ya que a través de la narración de un cuento los niños pueden concentrarse mejor y comenzar a sentir el  gusto por el mundo de  las letras ya que así conocen  las historias que esconden los libros".

La actividad de cuentacuentos fue amena y divertida, ya que el narrador mostró su habilidad para contar historias, que ayudó a que los pequeños potenciarán su imaginación, curiosidad y creatividad, factores que señaló la líder social, Antorcha pretende lograr en los niños y jóvenes quienes son el presente y futuro el país.

Etiquetas: Cuentacuentos, Movimiento Antorchista, Narrador, Iztapalapa, Niños, Imaginación, Creatividad, Diversión, Lectura, Personajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design