Alcaldía Cuauhtémoc y la jerarquía católica fortalecerán la seguridad en templos de culto

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas en reunión privada con Federico Aldach, Vicario Episcopal de la IV Vicaría de la Arquidiócesis Primada de México, acordaron establecer una coordinación en materia de protección del delito en las más de 80 capillas y parroquias que existen en la demarcación ante los hechos delictivos más recientes en iglesias localizadas en alcaldía del centro-sur de la Ciudad. 

Para concretar dicha coordinación, habrá acercamiento con los responsables de los templos de culto de las distintas expresiones religiosas que existen en la Alcaldía. 

La seguridad en las 33 colonias de la demarcación se fortalecerá considerando los templos de culto por lo que los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc mantendrán sus operativos Bengala en favor de vecinos, visitantes e inmuebles. 

Lo anterior se deriva de que la Arquidiócesis Primada de México, denunció que algunas parroquias han sufrido violencia y robo de bienes en detrimento patrimonial en días recientes.

 

 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.