Unidad de la ruta 69 se queda sin frenos y provoca accidente en la México-Cuernavaca con 31 heridos de saldo

Esta mañana se registró un fuerte accidente donde se vio involucrada una unidad del transporte público de la ruta 69, la cual cubre el recorrido de Topilejo al Estadio Azteca, en la alcaldía Tlalpan, cuando, al parecer, el camión de pasajeros se quedó sin frenos y terminó estrellándose, causando al menos 31 lesionados.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús iba lleno de pasajeros, se quedó aparentemente sin frenos, y el conductor tuvo que maniobrar de emergencia para no estrellarse contra las viviendas, pero terminó estrellándose contra un poste de luz y luego invadió una estrecha calle donde finalmente terminó su carrera, donde también derrumbó un enorme árbol.

 

En el lugar varios de los pasajeros resultaron lesionados, pero al parecer, ninguno de gravedad, pero nadie los salvó del tremendo susto que les propinó el aparatoso accidente.

 

Hasta l momento de esta nota, los lesionados esperaban varios sentados sobre el pavimento, sobándose las heridas, algunas mujeres llorando por el susto y esperando que lleguen unidades de rescate para ser revisadas.

 

Al lugar del accidente también arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los equipos de rescate.

 

Se espera más información en las siguientes horas, para saber con exactitud qué ocasionó el accidente y si hay alguna persona que sea trasladada a un hospital, así como también, saber el estado del conductor. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design