Sujetos en motos ejecutan a integrante de “Los Chulos”

A balazos ejecutan a presunto integrante del grupo delictivo "Los Chulos" dedicados a narcomenudeo, en calles de la colonia San Agustín Primera Sección en este municipio. Los agresores huyeron a bordo de una moto.

 

La tarde de este lunes cuando el reloj marcaba aproximadamente las 13:00 horas, Miguel Ángel "N", de alrededor de 35-40 años caminaba sobre Avenida San Agustín casi esquina Sur 2, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance, y sin mediar palabra, descargaron el arma en su contra.

 

La lluvia de balas causó pánico entre vecinos, comerciantes y transeúntes de la zona, quienes buscaron refugio, mientras solicitaban apoyo al 911. Hasta el lugar se dio una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional para resguardar la zona.

 

En la escena del crimen localizaron tendido sobre la banqueta a la víctima que había sido alcanzado por tiros, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato. Una ambulancia de Protección Civil arribó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero la bala que se incrustó en su cráneo le arrebató la vida al instante.

 

Vecinos de la zona que reconocieron al hoy occiso dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron al punto y al observarlo sin vida rompieron en llanto.

 

Minutos más tarde personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la fiscalía mexiquense realizaron la recolección de al menos seis casquillos percutidos, para después pasar al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design