SSC-CDMX da arranque a festejos patrios

Sonó la música de banda, y también la del mariachi en la Zona Rosa, lo que hizo bailar a las personas que iban de salida o rumbo a la estación Insurgentes del metro.

Era la armoniosa música sinaloense de la banda de policías que ofreció show en el exterior del edificio sede de la policía capitalina, ahí donde despecha el mero jefe de la corporación Omar García Harfuch.

La música contagió a oficinistas, a obreros, estudiantes y todo el que se encontraba en las cercanías de le esquina de las calles Liverpool y Génova, y a bailar se ha dicho, o al menos a mover los pues, la cabeza y los hombros.

De ese modo se escucharon varias interpretaciones y la gente comenzó a arremolinarse en torno al numeroso grupo musical que con gran entusiasmo, mucho ritmo y sincronía, hicieron deleite de todos.

Luego de media hora de banda sinaloense, llegó el mariachi, y el ambiente patrio se elevó al máximo.

Hubo de todo: música, fiesta, gente, tráfico, y ambiente muy mexicano, la tarde de ayer en la Zona Rosa.

Buen detalle del gobierno capitalino, y mejor la acción de los elementos de la Secreter+ia de Seguridad Ciudadana para dar inicio a los festejos patrios de éste 2022.

Solo faltó el locutor que dijera: "Aquí suena la Ke Buena….!!!"


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design