Sandra Cuevas inicia rescate de colonia Juárez, primero va por zona rosa

Martin Aguilar

Con una inversión inicial de 20 millones de pesos, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio el banderazo de salida a los trabajos de remodelación de la de la Zona Rosa y de la colonia Juárez, con el reencarpetamiento de calles, cambio de arriates en jardineras y reordenamiento de comercio en vía pública como preámbulo de la construcción del Primer Corredor Turístico Verde en la calle de Génova.

En el marco de la conferencia de prensa y recorrido por la calle de Hamburgo, la Alcaldesa contó con el apoyo de vecinos y empresarios quienes la acompañaron y a quienes informó que los trabajos en una primera etapa  durarán tres meses para cubrir todas las fallas que tiene la Zona Rosa.

En este recorrido se mostró a los representantes de los medios de comunicación masiva que toda la calle de Hamburgo está llena de baches así como otras calles aledañas, de ahí la prioridad de iniciar las obras a partir de este lunes.

Los trabajos de reencarpetado darán inicio a las 23:00 horas y concluirán a las 05:00 horas del día siguiente a fin de no generar conflictividad vehicular.

Señaló que calles en mal estado "no merecen las vecinas y vecinos" y es por eso que insistió en recuperar el Fondo de Capitalidad a fin de tener la carpeta asfáltica como merecen los visitantes y los vecinos además de garantizar servicios urbanos para todos.

Informó que reencarpetar toda la colonia Juárez tendrá una inversión estimada de 60 millones de pesos.

En materia de ordenamiento de comercio en vía pública que opera en la Zona Rosa la Alcaldesa de Cuauhtémoc informó que existen al menos 200 puestos con cuyos comerciantes se instalarán mesas de trabajo para su reubicación "porque no se tiene la intención de quitarles su trabajo", indicó

La meta es clara: "vamos a recuperar la colonia Juárez y vamos a recuperar y darle vida a la Zona Rosa", aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design