Rogelio Hernández renuncia a la presidencia de la Comisión Nacional de Hidrocarburos

Rebeca Marín

El comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Rogelio Hernández Cázares, renunció al cargo desde el pasado 31 de agosto.

 

El departamento de comunicación social de la CNH no ofreció detalles sobre la renuncia; sin embargo, publicaron una lista de personas para cubrir la vacante.

 

"La terna correspondiente para cubrir vacante, cuyo nombramiento concluirá el 6 de noviembre de 2026, son Agustín Díaz Lastra, Romeo Antonio Rojas Figueroa, José Sánchez Pérez", indicó.

 

Rogelio Hernández Cázares nació en Nuevo León y es Licenciado en Economía y Maestro en Prospectiva Estratégica, ambos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

 

Profesionalmente se ha desempeñado como director general de Pemex Fertilizantes, director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, así como director general en el Monte de Piedad, estos dos últimos en el estado de Oaxaca.

 

Además, cuenta con experiencia en el ámbito académico como ponente en diversos foros especializados en materia energética y regulatoria. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design