Motosicarios ejecutan a un automovilista en la Benito Juárez

Un hombre fue ejecutado a balazos por sujetos en moto, mientras circulaba a bordo de su vehículo por calles de la colonia Ciudad de Los Deportes, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino de alrededor de 50 años de edad, se desplazaba sobre calle San Antonio, cuando dos individuos en motocicleta se le emparejaron y metros antes de llegar a la esquina con Cerrada San Antonio, abrieron fuego.

 

Los agresores dispararon en por lo menos seis ocasiones de forma directa contra el conductor, quien perdió la vida casi inmediatamente, quedando inmóvil tras el volante.

 

De acuerdo con versión de testigos, los presuntos homicidas, uno de los cuales portaba un casco de color rojo, se incorporaron a Viaducto Río Becerra con dirección hacia el Norte y huyeron del lugar.

 

En el sitio, ubicado a metros de un restaurante de comida rápida, se podían observar fragmentos del vidrio del conductor del vehículo Chevrolet tipo Onix, en color gris plata, esparcidos sobre el pavimento, junto con los cartuchos percutidos.

 

Tras los hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar a bordo de varias patrullas, en su mayoría pertenecientes al sector Nápoles.

 

Al recibir el reporte realizado por los elementos policiacos, integrantes del cuerpo de paramédicos de Protección Civil de la alcaldía referida, acudieron, solo para certificar la muerte de la víctima.

 

El hombre quien al parecer presentaba heridas en la cabeza, en el cuello y en el pecho, fue cubierto con una manta blanca, mientras que el área permaneció acordonada, durante varias horas, dejando libre únicamente el carril de alta de dicha vialidad.

 

Aproximadamente a las 16:00 horas, integrantes del área pericial y forense de la Fiscalía General de Justicia de la capital, se presentaron para recabar indicios en el lugar de los hechos.

 

Peritos procedieron a cubrir los cristales del vehículo con mantas azules, para que posteriormente, una grúa de apoyo vial con el número económico MX-31-T3, remolcara el auto particular con el cadáver en su interior, hacia el anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design