Monreal se dice opositor y le pidió a los jóvenes no doblegarse ante el poder

Martín Aguilar

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado se consideró como opositor y pidió a los jóvenes a no doblegarse ante el poder.

 

Tras abstenerse en la votación para que se aprobará que la Guardia Nacional fuera parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el senador dejó ver sus diferencias con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante la inauguración en el Senado del Parlamento Juvenil de la Universidad Autónoma Metropolitana hizo un llamado a los jóvenes a "nunca regateen ni cambien sus principios por dádivas, amenazas u ofrecimientos de ascensos".

 

"Nosotros somos una generación, prácticamente, ya de salida. Yo tengo más de 40 años en el servicio público. La mayor parte de mi vida he sido opositor. Bueno, a veces sigo siéndolo", apuntó Monreal.

 

Durante la mañanera del viernes, el presidente López Obrador lamentó la decisión de Monreal al estar en favor de la abstención a la iniciativa que envió al Congreso y que fue aprobada a pesar del senador.

 

"Es su libertad pero no estoy de acuerdo con su postura porque está avalando la falsedad y la politiquería del conservadurismo", sostuvo el presidente López Obrador durante su visita a Zacatecas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design