Fwd: Sujeto se arroja desde el séptimo piso del Hotel Hilton en avenida Juárez

De uno de los pisos del Hotel Hilton México City Reforma, un hombre de 54 años de edad decidió terminar con su vida al arrojarse desde el séptimo piso hacia el vacío.

 

Los hechos ocurrieron hoy minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando una intensa movilización policíaca del Sector Alameda llegó a la Avenida Juárez y José Azueta en la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc, tras el reporte de una persona que se había arrojado desde aproximadamente 15 metros de altura de una de las habitaciones del hotel de lujo.

 

Cuando uniformados llegaron al punto observaron sobre la banqueta justo frente a la entrada principal, el cuerpo de Pablo "N" completamente destrozado sobre un gran charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

La víctima fue identificada por su pareja Enrique "N" de 40 años de edad, quien mencionó a las autoridades que minutos antes su pareja le había mandado un mensaje a su celular diciéndole que acudiera al lugar, pero que nunca se imagino que sería para eso.

 

Además aseguró que no tenía problemas económicos ni con otras personas, por lo que desconocía las causas por las que decidió tomar esa decisión.

 

La zona concurrida por turistas fue resguardada por oficiales mientras el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron las diligencias para luego hacer el levantamiento del cadáver. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design