Fwd: Sin seguridad no hay prosperidad: Ken Salazar

Rebeca Marín


Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, advirtió que el futuro de la relación bilateral entre ambos países no puede ser próspero si no hay seguridad.

 

El diplomático manifestó que la relación México-Estados Unidos debe enfocarse en lo que une a ambas naciones, no en lo que los separa.

 

Aseguró que con México "hay una relación fuerte y para siempre", y que esta va por buen camino.

 

Sin embargo, Ken Salazar señaló que los temas en los que se tiene que trabajar es en seguridad, economía, salud y cambio climático.

 

"El futuro de la democracia está aquí, en este continente", afirmó el embajador estadounidense al participar en la Convención Bilateral de la American Society México (AmSoc) que se desarrolla en un hotel de la Ciudad de México.

 

Esta se trata de la primera convención binacional organizada por una asociación y que contó con la presencia de personalidades de gran importancia para el intercambio económico y cultural entre México y Estados Unidos.

 

El evento contó con 36 panelistas, entre funcionarios públicos, líderes sociales, culturales y del sector empresarial de ambos países, incluyendo al senador Ricardo Monreal y a la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro.

 

La convención estará conformada por ocho paneles y 10 conferencias individuales con temas que van desde la inclusión en el mundo corporativo, la cooperación académica bilateral, alianzas estratégicas de impacto social y el Estado de Derecho en materia de negocios. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design