Fwd: Mujer se entrega a la policía tras matar a su esposo


El miedo y la desesperación se apoderaron de una joven quien le arrebató la vida a su pareja sentimental, al clavarle dos armas punzocortantes en la cara, luego de que éste intentara agredirla sexualmente al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Heliodoro Valle.

 

La presunta autoviuda, Teresa "G", fue detenida por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Con el rostro y las manos manchadas de sangre, y en aparente estado de shock, Teresa abrió la puerta de su casa para pedir ayuda a las personas que pasaban por el lugar, quienes de inmediato llamaron la atención de una patrulla que circulaba por la calle.

 

Los oficiales se acercaron a la mujer de 22 años de edad para conocer los detalles y les informó sobre la discusión que sostuvo con Rómulo momentos antes, cuando presuntamente comenzó la agresión física y sexual hacia ella, ante lo que se armó de valor para defenderse sin medir las consecuencias de sus actos.

 

La joven pidió apoyo médico para asistir a Rómulo "M", de 52 años de edad y señaló hacia el baño en el interior de la vivienda, donde los policías se encontraron con la sangrienta escena, él yacía en el piso con dos objetos punzocortantes en el rostro, una en la nariz y otra en la boca.

 

El hombre de 52 años de edad se encontraba bocarriba, con la cara cubierta de sangre, a medio vestir y con una piedra a la altura de su pecho, a simple vista sin signos vitales, por lo que fueron convocados los servicios de emergencia, quienes determinaron su muerte.

 

Los mirones no desaprovecharon la oportunidad para acercarse a la casa y conocer los detalles de la trágica muerte, noticia que se esparció entre la demarcación y presenciaron el momento en que la mujer fue detenida por lo ocurrido.

 

El domicilio ubicado en la colonia Merced Balbuena, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza, fue acordonado por las autoridades, mientras Teresa fue trasladada a la agencia del Ministerio Público donde rindió su declaración y continuará su proceso jurídico que determine su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design