Fwd: Localizan con vida al elemento de la FGJEM privado de su libertad

Martín Aguilar


El Fiscal del Edomex José Luis Cervantes confirmó que el comandante Juan Carlos fue localizado tras presuntamente ser privado de su libertad hace unos días en el sur del Edomex.

 

En su cuenta de twitter el funcionario informó que visitó a este elemento en un hospital donde "los médicos lo reportan fuera de peligro con algunas lesiones contusas y deshidratación".

 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Aparentemente un grupo de personas armadas habría "levantado" al comandante regional en un punto de la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

 

La Fiscalía indicó que desde el día de su desaparición, se inició una búsqueda en la que participaron decenas de elementos de varias corporaciones de seguridad, los cuales estuvieron apoyados por drones.

 

Hasta esta noche, la Fiscalía no ha confirmado si hubo personas detenidas por estos hechos; sin embargo algunas versiones apuntan a que los responsables habrían sido miembros de un grupo criminal que opera en la zona sur del estado, no obstante será la misma institución la encargada de confirmar lo sucedido en las próximas horas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design